NOTIAGENDA IUDPT N°1 – Febrero 2024

Presentación

Nos resulta grato compartir este primer número de la NotiAgenda IUDPT, cuyo propósito es difundir noticias relevantes sobre el IUDPT y su agenda de actividades, oferta académica, de extensión, investigación, eventos, entrevistas y publicaciones de interés educativo, científico y cultural. Esta herramienta de comunicación se producirá mensualmente y, como medio informativo de una Institución fundada por CADIME, tendrá por objetivo principal aportar al desarrollo y reconversión del subsector de diagnóstico y tratamiento médico, vinculando al sector productivo con el académico y el emprendedor.

Los animamos a hacernos llegar inquietudes, opiniones y sugerencias para la permanente mejora de este medio de comunicación institucional.

Dr. Ing. Mariano Álvarez
Rector del IUDPT

Guillermo Gómez Galizia
Presidente de CADIME y de la Fundación DPT

NOTICIAS

Creación del Centro de Estudios y Capacitación en Salud (CECS) en el marco del IUDPT (*)

Concurso «Proyectos Emprendedores de Innovación Tecnológica: dirigido a emprendedores tecnológicos en biotecnología y bioingeniería». Convocatoria abierta hasta el 1° de marzo de 2024

Ver reunión específica en la sección 2.3. Eventos

La CONEAU emitió dictamen favorable sobre carrera Licenciatura en Biotecnología del IUDPT

CONEAU. Sesión Nº 576. 12/10/22 Acta 576, página 9/36. Acta-2022-126117699-APN-CONEAU#ME

CARRERAS

Continúa abierta la inscripción en las Tecnicaturas Universitarias en Bioingeniería y en Biotecnología

Tecnicatura Universitaria en Bioingeniería.

Tecnicatura Universitaria en Biotecnología.

Calendario Académico 2024

CURSOS DE EXTENSIÓN

Diplomatura en Enfermería Gerontológica.
Inicio: Marzo 2024

Diseño con AUTOCAD –
Nivel inicial

UNIVERSIDAD ABIERTA