Tecnicatura Universitaria en Biotecnología

TECNICATURA UNIVERSITARIA EN

Biotecnología

IUDPT BioTecnología
biotecnologia_verde

TECNICATURA UNIVERSITARIA EN

Biotecnología

El plan de estudio de la Tecnicatura Universitaria en Biotecnología tiene una duración de 3 años e incluye un total de 23 asignaturas cuyo dictado está organizado en 6 períodos cuatrimestrales, y un trabajo final integrador.

El dictado de cada asignatura incluye clases teóricas, actividades prácticas de laboratorio, seminarios y clases de resolución de problemas.

DURACIÓN

3 AÑOS

MODALIDAD

PRESENCIAL

CONOCÉ MÁS DE LA CARRERA

DR. GALO EZEQUIEL BALATTI

Director de carrera

CONTACTANOS

PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN





    ASIGNATURAS

    REQUISITOS

    Los requisitos para inscribirte en la carrera son:

    • Ser egresado de nivel medio de enseñanza o el polimodal.

    • Ser egresado de una institución educativa extranjera del nivel de enseñanza homólogo al nivel medio en la República Argentina. Los títulos deberán validarse previamente ante el Ministerio de Educación de la Nación, de acuerdo con las normas vigentes.

    • Haber cumplido con el régimen de equivalencias en caso de tratarse de alumnos provenientes de otra Universidad o Instituto Universitario reconocido por autoridad competente.

    • En cumplimiento del art. 7 de la Ley de Educación Superior Nº24.521, podrán ingresar los aspirantes mayores de veinticinco (25) años que no sean egresados del nivel medio o polimodal, siempre que demuestren, mediante las evaluaciones que se dispongan, que tienen la preparación o experiencia laboral acorde con los estudios que se proponen iniciar, así como aptitudes y conocimientos suficientes para cursarlos satisfactoriamente.

    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?