Becas

BECAS

BECA SOLIDARIA

Destinada a estudiantes ingresantes o reinscriptos que, por motivos socioeconómicos, no puedan afrontar el pago parcial o total de la cuota mensual. Puede cubrir hasta el 100% de la cuota mensual, y también la matrícula si la situación socioeconómica familiar es crítica.

Convocatoria abierta

BECA PADRINAZGO EMPRESARIAL

Destinada a estudiantes preseleccionados por el Departamento de Becas, siguiendo criterios establecidos por empresas del medio local, vinculadas al IUDPT a través de convenios. Cubre del 50 al 100% de la cuota y, en algunos casos, también la matrícula.

Convocatoria abierta

BECA POR CONVENIO

Destinada a estudiantes interesados en cursar las carreras del Instituto. Son obtenidas por la mediación de las autoridades de colegios secundarios, ONG’s, sindicatos y cualquier institución de gestión pública o privada. Cubre del 50 al 100% de la cuota, y también la matrícula si la situación socioeconómica familiar es crítica.

Convocatoria abierta

BECA DE COOPERACIÓN

Destinada a estudiantes que cumplan los requisitos establecidos en la convocatoria de la beca y que se postulen para realizar tareas de colaboración durante 10 horas semanales en algún sector o área de la Universidad. Se reconoce el 100% de la cuota mensual.

Convocatoria abierta

BECA DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA, DESARROLLO TECONOLÓGICO E INNOVACIÓN

Destinada a estudiantes de las carreras de grado y posgrado. Tiene como finalidad promover la formación de futuros investigadores y/o acciones de emprendedorismo.

Convocatoria abierta

BENEFICIOS PARA ABANDERADO/a

Destinado a estudiantes ingresantes que fueron abanderados y escoltas durante sus estudios secundarios (lo cual deberá ser certificado por los directivos de la institución educativa de la que egresaron). Este beneficio se concederá a estudiantes con los mejores promedios entre los postulados, y cubre el 50% de la cuota mensual.

Convocatoria abierta

BENEFICIO A LA EXCELENCIA ACADÉMICA

Destinado a estudiantes con un 80% de avance de carrera, que estén al día con el trayecto curricular y alcancen un promedio Académico mayor o igual a 8 (ocho) sin aplazos.

Convocatoria abierta

BENEFICIO A LA COOPERACIÓN CALIFICADA

Destinado a estudiantes con un 70% de avance de carrera que respondan a un determinado perfil establecido por las áreas solicitantes. Mediante la asignación de tareas de colaboración durante 3 (tres) horas diarias se contribuye específicamente a la formación profesional del estudiante y se le reconoce el 100% de la cuota mensual.

Convocatoria abierta

BENEFICIO BECA FEDERAL

Destinado a potenciales alumnos que vivan a más de 100 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y estén interesados en las carreras pero tengan dificultades económicas fundamentadas en la distancia.

Convocatoria abierta

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?