Visita de la Gerencia de Desarrollo Universitario del GCBA al IUDPT

21 de septiembre / 2022

En el día de ayer el Presidente de CA.DI.ME y Fundación DPT, el Sr. Guillermo Gómez Galizia, junto al Vicerrector del Instituto Universitario @iudpt , Dr @alvarezmarianog, recibieron a Diego Fontela, Nicolás Doti y Dra. Elizabeth Wainstein, integrantes de la Gerencia de Desarrollo Universitario del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El objetivo del encuentro fue recorrer el instituto y sus instalaciones, con el propósito de generar lazos que promuevan el desarrollo educativo a través del otorgamiento de becas e intercambios con otras universidades del país. Nos parece auspicioso poder abrir las puertas a la comunidad, potenciando acciones conjuntas que incentiven el desarrollo del conocimiento orientado a las Ciencias Aplicadas.

«Desde la cámara estamos convencidos que sin salud no hay presente y sin educación no hay futuro.»