Visita al IUD del Ministro de Desarrollo Económico de la CABA, Roberto García Moritán

29 de Abril / 2024

El 22 de Abril el IUD abrio sus puertas al Sr. Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Roberto García Moritan, fue recibido por el Presidente de CADIME y Fundación DPT, el Sr. Guillermo Gómez Galizia y el Rector, el Dr. Mariano Álvarez, entre otras autoridades presentes.
La presencia del Sr. Ministro fue un honor para nuestro Instituto y una oportunidad única para destacar el compromiso del IUD con el desarrollo económico y tecnológico de la región. Durante su visita, tuvo la oportunidad de conocer de cerca nuestras instalaciones, las aulas híbridas, el auditorio y los laboratorios donde lo esperaban referentes de las carreras quienes realizaron demostraciones prácticas. También interactuó con nuestros estudiantes y conoció de primera mano los proyectos e iniciativas que estamos llevando a cabo en el ámbito educativo y empresarial.
Esta visita representa un importante reconocimiento a nuestro trabajo y un impulso para seguir avanzando en nuestra misión de formar profesionales altamente capacitados y comprometidos con el desarrollo de nuestro país.

#iud
#ministerio