Visita a IUDTP del Min. Educación de la Nación

22 de junio / 2022

El Sr. Rector del Instituto Universitario para el Desarrollo Productivo y Tecnológico – IUDPT Amadeo Cellino recibió la visita de la comisión fiscalizadora del Ministerio de Educación de la Nación a fin de constatar los avances de nuestra institución en el cumplimiento de las diferentes normativas.
Finalizado el recorrido hubo un intercambio de ideas y preguntas relacionadas con el tema.
Al mismo tiempo de rescatar la excelente predisposición y colaboración de los visitantes para con nuestra Institución, es oportuno agradecerles su visita, renovando nuestra intención de brindarles toda la información que necesiten para viabilizar los resultados que todos deseamos.
Formaron también parte de este encuentro autoridades de nuestro instituto como el Vice Rector Mariano Álvarez la Secretaria Gral. Mariana Iurman y el Secretario Administrativo y Finanzas, Martín Iturraspe.