Reunión del Consejo Superior del IUDPT

19 de septiembre / 2023

El día de ayer, con la presencia del Rector, Dr. Mariano Álvarez, se reunió el Consejo Superior del IUDPT, participó por primera vez el Dr. Galo Balatti, flamante director de la Carrera Licenciatura en Biotecnología, a quien se le dio la bienvenida.

Entre varios temas de importancia, se pusieron a consideración los siguientes convenios: Marco entre el IUDPT y la Universidad Metropolitana de Asunción del Paraguay, Convenio Marco entre el IUDPT y la Universidad Privada del Este y el Convenio Específico entre el IUDPT y el Hospital Garrahan para el dictado del curso de extensión universitaria “Formación Profesional: Cannabis de Uso Médico”. Además se aprobaron los siguientes cursos: “Diseño 3D en AutoCAD” y “Diseño CAD -Nivel Inicial”.

Estuvieron presentes los siguientes consejeros/consejeras:
Dr. Mariano Álvarez
Dra. Mariana Iurman