Nuevo evento «Universidad Abierta», recibimos la visita de personas interesadas en nuestras dos carreras

24 de octubre / 2023

Inscripciones 2024: Ayer, se llevó a cabo un nuevo evento «Universidad Abierta», recibimos la visita de personas interesadas en nuestras dos carreras, la Tecnicatura Universitaria en Biotecnología y la Tecnicatura Universitaria en Bioingeniería. La principal meta de esta convocatoria fue establecer un vínculo entre los asistentes y nuestras carreras, ofreciéndoles la oportunidad de participar en demostraciones prácticas relacionadas con la bioingeniería y la biotecnología.
Junto a los profesionales a cargo de las carreras, los participantes tuvieron la oportunidad de explorar el equipamiento de vanguardia utilizado en nuestras clases y conocer en detalle el plan de estudios. Para finalizar, disfrutamos de un café donde todos los presentes pudieron interactuar y debatir acerca del próximo comienzo de las clases en 2024. Además, llevamos a cabo un sorteo en el que siete afortunados participantes obtuvieron importantes descuentos y becas para inscribirse en nuestras tecnicaturas y cursos de extensión universitaria.
El evento contó con la presencia del Sr. Guillermo Gómez Galizia, Presidente de CADIME y Fundación DPT, así como del Dr. Mariano Álvarez, Rector del IUDPT. También tuvimos el placer de contar con la participación del Ing. Leandro Delgado, coordinador de la Tecnicatura Universitaria en Bioingeniería, la Lic. Cecilia Sanmartín, coordinadora de la Tecnicatura Universitaria en Biotecnología y nuestra bibliotecaria, la Lic. Nancy Digiácomo.
El IUDPT es un espacio abierto a todos aquellos que deseen conocernos y explorar nuestros emocionantes proyectos educativos.

#orgulloIUDPT
#educacionenlaeradelconocimiento