Encuentro internacional en el Seminario Rabínico Latinoamericano

15 de noviembre / 2023

El día de la fecha nuestro rector, Dr. Mariano Álvarez, participó del encuentro de Rectores de Universidades Húngaras. El mismo se llevó a cabo en las instalaciones del Seminario Rabínico Latinoamericano, junto con el Ministerio de Educación, la Embajada de Hungría y la Conferencia de Rectores de Hungría.
Además, el rector aprovechó la oportunidad para felicitar al rabino Ariel Stofenchmacher, rector del Seminario, por la reciente aprobación para el funcionamiento del Instituto Universitario Isaac Abarbanel (IUA), del Seminario Rabínico Latinoamericano “Marshall T. Meyer”.
El encuentro fue una excelente oportunidad para establecer vínculos y contactos entre las instituciones académicas de ambos países.
También acompañaron este evento el Consejo de Rectores de Universidades Púbicas (CIN), Privadas (CRUP) y el Ministerio de Educación de la Nación.
Cada universidad tuvo un área designada para exponer material, participaron en ese espacio, la Lic. Cecilia Sanmartín, coordinadora de la carrera de Biotecnología y el Sr. Javier Nazar, del equipo de comunicación y marketing del IUDPT.