Distinción a la Responsabilidad Social Comunicativa, en la categoría “Instituciones con actividad destacada en educación”.

15 de diciembre / 2023

Desde el Instituto Universitario para el Desarrollo Productivo y Tecnológico (IUDPT) queremos felicitar a la Cámara de Instituciones de Diagnóstico Médico (CADIME) por haber recibido el lunes 11 de diciembre la Distinción RSC, a la Responsabilidad Social Comunicativa, en la categoría “Instituciones con actividad destacada en educación”. Lo consiguió en mérito a la creación del Instituto Universitario para el Desarrollo Productivo y Tecnológico Empresarial de la República Argentina (IUDPT).
El Sr.Guillermo Gómez Galizia, presidente de CADIME y Pte. De la Fundación DPT fundador del IUDPT, explicó que el propósito de esta decisión es contribuir con el desarrollo de los profesionales y técnicos que la Argentina ya necesita, además de ayudar a la profesionalización de las 13.000 pymes prestadoras de servicios de salud ambulatoria representadas por la entidad y a sus 80.000 trabajadores.
Las palabras del Sr. Guillermo Gómez Galizia tuvieron lugar en ocasión de recibir la estatuilla de manos del periodista Guillermo Petruccelli, impulsor de las Distinciones RSC, que cumplieron este año veinte ediciones. El acto se llevó a cabo en el auditorio de la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes, ubicado en la ciudad de Buenos Aires.
Estuvieron presentes en dicha celebración el Dr.Mariano Alvarez Rector del IUDPT y la Dra.Mariana Iurman Vice rectora entre otros directivos de ambas instituciones.
#orgulloiudpt
#educacionparalaeradelconocimiento