CONVENIO IUDPT – FUNDACIÓN HOGAR LEDOR VADOR

02 de mayo / 2023

Se llevó adelante la firma de un convenio de cooperación entre IUDPT y Fundación Hogar Ledor Vador. Con motivo del mismo se dicta actualmente en nuestro Instituto, en forma semanal y presencial, la “Diplomatura en Enfermería Gerontológica” con mucho éxito y vacantes agotadas.
Participaron del encuentro, el Sr. Guillermo Gómez Galizia, Presidente de Fundación DPT y CADIME, el Dr. Mariano Álvarez, Rector del IUDPT y la Dra. Mariana Iurman, a cargo de la Secretaria de Extensión Universitaria del IUDPT, quienes fueron recibidos por el Sr. Aldo Dinenzon, Presidente de la Fundación nuevo Hogar y Centro de Ancianos para la Comunidad Judía Ledor Vador, el Dr. Sergio Kuchevasky, Director General, la Lic. Lorena Peralta, Jefa de Enfermería y la Lic. Marcela Cafferata.