Inscripciones Abiertas – Agosto 2023

09 de junio / 2023

“Universidad abierta”
Motivados por nuestra propuesta “Universidad Abierta” recibimos la vista de interesados en nuestras carreras: Tecnicatura Universitaria en Biotecnología y Tecnicatura Universitaria en Bioingeniería, cuya inscripción para el segundo cuatrimestre se encuentra abierta ([email protected]).
La convocatoria tuvo como finalidad conectar a los interesados con las carreras en un ámbito diferente, ocasión que sirvió para conocer las aulas hibridas del Instituto y realizar demostraciones prácticas en nuestros laboratorios, bajo la supervisión de nuestro director de carrera de Bioingeniería, Dr. Ricardo Armentano Feijoo y nuestra directora de carrera de Biotecnología, MBA Mara Alderete.
Sobre el cierre de la actividad hubo un coffe donde los participantes pudieron interactuar e intercambiar inquietudes con el Rector, Dr. Mariano Álvarez, autoridades y equipo del IUDPT.
Agradecemos a los participantes su visita y habernos acompañado durante todo el evento.
Nuestras puertas siempre estarán abiertas para quienes quieran conocernos y saber de nuestros proyectos educativos.

#IUDPT #Educaciónparalaeradelconocimiento