Desayuno Tecnológico en el IUDPT

14 de julio / 2023

Este jueves 13 de Julio en el auditorio principal de nuestro Instituto Universitario (IUDPT), se llevó a cabo una charla abierta a cargo de nuestra DIRECTORA DE LA MAESTRÍA EN MICROBIOLOGÍA AMBIENTAL, Dra. Alicia Margarita Godeas, sobre Bioinoculantes para la agricultura y la Remediación de los suelos. La disertación se realizó en el marco del ciclo de conferencias abiertas a la comunidad que viene desarrollando el IUDPT. Participaron el Presidente de la Fundación DPT y fundador de la Instituto, Sr. Guillermo Gómez Galizia; el Rector del IUDPT, Dr. Mariano Álvarez; la Vicerrectora, Dra. Mariana Iurman; entre otras autoridades y referentes del sector. También participaron alumnos y alumnas del primer año de la Tecnicatura Universitaria en Biotecnología y Bioingeniería.

#bioingeniería
#biotecnología
#educaciónparalaeradelconocimiento

¿En qué podemos ayudarte?