Charlas abiertas de Bioeconomía 25 y 27 de junio

19 de Junio / 2024

No se pierdan la oportunidad única de participar en las Clases Abiertas de Bioeconomía, organizadas por el IUDPT como cierre del curso de posgrado Fundamentos de Bioeconomía.

Estas mesas de intercambio de ideas reunirán a expertos líderes en el campo de la bioeconomía para discutir:

Visiones innovadoras para el desarrollo bioeconómico argentino:
🚀 Descubran cómo se está impulsando la bioeconomía en nuestro país a través de iniciativas innovadoras.
💡 Conozcan las experiencias de empresas y emprendedores que están liderando el cambio.
✨ Inspírense para desarrollar sus propias ideas y proyectos bioeconómicos.

Políticas de promoción de la bioeconomía argentina: ️
📰 Analicen las políticas públicas que se están implementando para fomentar el desarrollo de la bioeconomía.
🏛 Conozcan las experiencias de gestión pública gubernamentales e institucionales en este ámbito.
🌱 Comprendan el papel que juega la bioeconomía en el futuro de nuestro país.

Ponentes destacados:

Mesa 1: Gastón Paladini (Moolec Science S.A.), Hugo Menzella (Instituto en Procesos Biotecnológicos y Químicos de Rosario), Linus Spatz (Inmunova S.A.), Matías Peire (GRIDX), Gustavo Schujman (Ingeniería Metabólica S.A.). Coordinador: Lic. Esteban Corley (Foro Argentino de Biotecnología).

Mesa 2: Ing. Agr. María Beatriz Giraudo (Vicepresidenta de INTA), Lic. Martin Alfie (Jefe Área de Desarrollo, Consejo Federal de Inversiones), Dra. Dalia Lewi (ex-Dir. Nacional de Bioeconomía, Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca), Lic. Marina Baima (ex-Secretaria de Ciencia y Tecnología, Pcia. de Santa Fe). Coordinador: Dr. Alejandro Mentaberry (Director Maestría de Bioeconomía, IUDPT).

Fechas y hora:
Mesa 1: Martes 25 de junio – 18hs
Mesa 2: Jueves 27 de junio – 18hs
Las mesas se realizarán de forma virtual sincrónica.

Inscripción: ✍️
Para participar, complete el siguiente formulario de inscripción: https://lnkd.in/dR-VX2En

¡No se pierdan esta oportunidad única de aprender de los mejores y conectar con otros apasionados por la bioeconomía!

#bioeconomía #desarrollo #innovación #argentina #Latinoamérica #maestría #iudptgala2017